FIESTA POSTERGADA

Se postergó la Fiesta del Chancho con Pelo

IMPRIMIR

En la tarde de ayer, miembros de la comisión organizadora de festejos se reunieron en el complejo polideportivo con el fin de analizar las instalaciones del mismo en vista a la 8va Fiesta del Chancho con Pelo y Torneo Regional de Juegos Camperos.
Debido a las intensas lluvias de los primeros días de esta semana, algunos sectores del predio aún se encuentran con acumulación de agua. La Comisión consideró además el nuevo pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que indica que en la jornada del sábado 17 llegarían nuevamente las lluvias, incrementando aún más las problemáticas del terreno.
Por este motivo, se decidió postergar para el primer cuatrimestre del 2019, la 8va Fiesta del Chancho con Pelo.
Desde el Municipio de Cerrito se eleva un especial agradecimiento a todas las agrupaciones que se comprometieron en esta fiesta, como así también a los colaboradores que trabajan año a año desinteresadamente en la organización de la fiesta más convocante de la comunidad.

noviembre 16, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>