sala extraccion 2

Capacitación para usuarios de salas de extracción de miel

IMPRIMIR

El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que el próximo 30 de noviembre a las 8.30hs en el Centro de Convenciones sito en Avenida Raúl Alfonsín 1853 de la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, se llevará a cabo una capacitación sobre la implementación del nuevo Sistema Informático de Trazabilidad Apícola (SITA), con la finalidad de difundir los inminentes cambios en dicho sistema.
La misma es organizada por la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos a través de la Dirección de Agricultura y Apicultura, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y está destinada a los responsables, propietarios y/o usuarios de salas de extracción de miel para el conocimiento del nuevo Sistema Informático de Trazabilidad Apícola (SITA), su finalidad y los cambios en dicho sistema.

La inscripción a la capacitación se debe realizar en el siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScI55F1l1bT0bUSHcWDHueB1D0FD7DYB5FJdReGy7oNmoOpxg/viewform

Cabe remarcar que el SITA dará más certezas sobre la rastreabilidad de la miel producida en el territorio nacional, garantizando la seguridad alimentaria a los consumidores y ofreciendo una herramienta de diferenciación en los mercados. Asimismo, facilitará las transferencias de tambores con miel entre los diferentes actores de la cadena.
Se debe tener en cuenta que para operar en el sistema SITA las salas de extracción de miel deben estar habilitadas según la resolución de la ex SAGPYA 870 del año 2006 e inscriptas en el Sistema Único de Registros del SENASA (SUR). Para el caso de los productores apícolas, deben estar inscriptos y vigentes en el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA)

Para más información:
Dirección de Agricultura y Apicultura:
apicultura.entrerios@gmail.com
Dirección: Pasaje Falucho 334, Paraná, Entre Rios
Tel 0343 4207927

 

Foto ilustrativa

noviembre 15, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>