3

Promoción de los beneficios del Parque Industrial Cerrito

IMPRIMIR

Este martes 13 de noviembre, el Intendente Ulises Tomassi junto a la Secretaria de Gobierno María Céparo y la encargada del Área Producción Andrea Larrea, realizó tres visitas institucionales para la promoción de los beneficios de instalarse en el Parque Industrial de Cerrito.
Con el slogan “Donde el futuro se proyecta”, el presidente municipal presentó el proyecto en desarrollo a la coordinadora de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lic. Andrea Firpo, en la ciudad de Paraná.
Seguidamente, se dirigieron a la Unión Industrial de Entre Ríos donde fueron recibidos por Andrea Faisal, quien se comprometió a trasladar la información a los diferentes empresarios que integran la institución.
Fernando Caviglia del Consejo Empresario de Entre Ríos, también se interesó en el proyecto de desarrollo industrial de Cerrito y facilitará los datos a los diversos rubros con los que cuenta el consejo.
Para acceder a mayor información sobre las condiciones y beneficios de instalarse en el Parque Industrial de Cerrito, se puede ingresar al siguiente link del sitio web institucional del municipio: http://cerrito.gov.ar/especial/?page_id=203

noviembre 15, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>