DSCN9495

Apertura de ofertas para la ampliación de red de gas natural en Cerrito

IMPRIMIR

Con cinco ofertas, esta mañana se realizó en el Salón Superior del Palacio Municipal de Cerrito, la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública para la ampliación de la red de gas natural para la ciudad.
Con la presencia del Secretario de Energía, Ing. Jorge González y el intendente de Cerrito, Ulises Tomassi y la titular de Desarrollo Gasífero, Ing. Silvina Guerra, el Escribano Sebastián Ibarra inició el proceso para conocer las diferentes ofertas.
Dicha obra de infraestructura energética, sumará 5.310 metros de cañería de diferentes diámetros para abastecer y ofrecer la posibilidad de conectarse a un total aproximado de 350 familias, en un plazo de 90 días. Finalizado el tendido, Cerrito contará con un 95% de cobertura del servicio de gas natural.
En total se recibieron 5 ofertas para una inversión prevista del presupuesto oficial de 10.322.083,57 pesos.
El Secretario de Energía destacó poder seguir licitando obras de desarrollo gasífero en toda la provincia: “Esto significa, dijo, que tenemos una política de estado. Esto involucra hacer obras de gas natural en todo el territorio, independientemente del color político”. Y recordó que esta como otras obras de gas desarrolladas en otras ciudades han podido concretarse gracias a los fondos del Fondo de Desarrollo Energético Entre Ríos (FEDEER).
“Esto es una satisfacción enorme”, expresó el intendente, Ulises Tomassi. “Esta ampliación de red de gas natural beneficiara a más de 350 familias. Paralelo a esto hemos previsto hacer una ampliación de obra. Lo hemos charlado con el Secretario de Energía y el Gobernador para acercar el gas al futuro parque industrial de Cerrito.
Agradecer por este acto, con total transparencia, hubo cinco oferentes eso nos llena de alegría porque se ve que hay interés en desarrollar la obra.
El Gobernador y el Secretario de Energía nos habían prometido y hoy están cumpliendo, hoy es una realidad. Creo que va a redundar en calidad de vida, no hay duda y seguramente podremos seguir trabajando juntos para sumar obras para el crecimiento urbano en conjunto”

noviembre 13, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>