DSCN9415

Equipo de planeamiento de la provincia pasó por Cerrito

IMPRIMIR

Esta semana el Intendente Ulises Tomassi recibió la visita del el jefe del zonal de Arquitectura de Paraná Campaña, Jorge Troncoso y Juan Manuel Landra del equipo técnico dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, para conocer los avances de obras para Cerrito.
En el encuentro, dialogaron sobre los trabajos que se realizan en los Talleres de la Escuela Especial Nº 31 “Portales de Amor”, donde se ha cambiado la cubierta de techo y sus pendientes, se sustituyó el cielorraso de machimbre por uno de durlock, se colocaron nuevas canaletas con sus bajadas, mejoramiento en desagües pluviales, colocación de nueva Instalación eléctrica (embutida) y nuevas luminarias. También se realizó nueva instalación para gas natural y la pintura interior y exterior correspondiente.
Además, confirmaron la apertura de los sobres del llamado a cotejo de precios para la conexión a la red de gas natural en el Hospital José María Miranda, para el próximo 20 de noviembre a las 10hs en dicha institución.

noviembre 9, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>