DSCN9275

Candidato de Colonia Avellaneda visitó la planta de reciclado

IMPRIMIR

El Intendente de Cerrito Ulises Tomassi recibió esta mañana al candidato a la presidencia municipal de Colonia Avellaneda, Jonathan Puig.
Esta visita institucional tuvo como fin la interiorización en el programa ambiental “Cerrito más verde” para el tratamiento de los residuos domiciliarios, tratándose también temas alusivos a las gestiones municipales y las preocupaciones sociales con las que cuentan ambas ciudades.
Junto a su equipo de trabajo, Puig recorrió la planta de reciclado y el biodigestor que se encuentra dentro del predio de tratamiento de residuos para conocer el modo de trabajo y la producción de gas metano y su uso en la generación de energía eléctrica para la iluminación del predio.
En el recorrido dialogaron con personal responsabl  del trabajo diario dentro de la planta y se interiorzaron en el mecanismo de comercialización de los materiales.

noviembre 2, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>