DSCN9199

Muestra anual del Instituto Técnico Superior de Cerrito

IMPRIMIR

En la mañana de este jueves 1 de noviembre, el Intendente de Cerrito participó de la inauguración de la Muestra Anual que realiza el Instituto Técnico Superior de Cerrito.
Alumnos de las carreras de dicha institución, organizaron diversos stands para exhibir ante alumnos y la comunidad, las temáticas y conocimientos adquiridos durante el año, en un ambiente de interacción con los visitantes a través de los juegos.
La entidad educativa ofrece la posibilidad de cursas estudios superiores en las siguientes áreas: Profesorado en Educación Primaria, Profesorado en Educación Especial y Tecnicatura superior en gestión y administración de empresas agropecuarias.
Los interesados en comenzar sus estudios terciarios en esta institución, podrán dirigirse a Av.Racedo y Enrique Albornoz de lunes a viernes de 18 a 23.45hs o telefónicamente al 0343-154703552.

noviembre 1, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>