20181030SA_01_JORNADA_BIOECONOMIA

Cerrito presente en la jornada de Bioeconomía en Argentina

IMPRIMIR

Este martes 30 de octubre en la ciudad de Buenos Aires se desarrolló la Jornada “Bioeconomía en Argentina. Alternativas de futuro. Políticas Púbicas y Agronegocios”.
La misma se llevó a cabo en el Salón Auditorio Arturo Illia del Palacio Legislativo y fue organizada por la Presidencia Provisional del Senado, el Senador Nacional Alfredo De Angeli, la Direccion General de Programas de Investigación y capacitación, la Embajada de Filadelfia en Buenos Aires y la Fundación Nuevas Generaciones
Con el fin de brindar un panorama amplio sobre el desarrollo de nuevas tecnologías renovables y los beneficios en el sector agropecuario.
La apertura estuvo a cargo del Senador Alfredo De Angeli, el Director general de programas de investigación y capacitación Fernando Bernabé Rocca y el Embajador de la República de Finlandia Teemu Turunen.
El intendente de Cerrito Ulises Tomassi integró la mesa del primer panel denominado “Políticas Publicas y Bioeconomía”, donde presentó el caso del programa “Cerrito más verde”, dando a conocer los principales ejes del programa local.
Se puso énfasis en la importancia de analizar las perspectivas de la bioeconomia en la Argentina y las diferentes alternativas para el futuro, tanto de los negocios como la bioeconomia.
La mesa de expositores fue acompañada también por el investigador del Instituto de Recursos Naturales de la República de Finlandia, Matti Salo.

octubre 31, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>