x_1539376460

Se aproxima la licitación para la ampliación de la red de gas natural

IMPRIMIR

Luego del anuncio del secretario de Energía sobre las licitaciones públicas a concretarse a nivel provincial en el mes de octubre y noviembre, para el programa de ampliación de la red de gas natural en localidades como Cerrito, el pasado viernes el Gobernador Cr. Gustavo Bordet confirmó la fecha de la apertura de sobres para la ciudad.
En su visita y participación de la Segunda Feria del Biogas y Energías Renovables, el mandatario provincial aseveró que el próximo 13 de noviembre a las 11hs en el Palacio Municipal de Cerrito, será la fecha para conocer las ofertas del llamado a licitación.
Mediante Decreto Nº 3193 del 28 de septiembre de 2018, el gobierno aprobó la ampliación de la red de distribución de gas natural para Cerrito, con un presupuesto actualizado al mes de junio del corriente año por un total de $8.896.047,20 y un plazo de ejecución de las obras de 90 días.
Con esta obra Cerrito alcanza el 85 por ciento de cobertura con gas natural. Se prevé una ampliación del 40 por ciento que estará destinada a llevar el servicio hasta el predio donde estará ubicado el parque industrial. Será una obra de infraestructura energética en gas natural que permitirá consolidar el desarrollo energético sólido que se viene trabajando en la provincia en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico.

octubre 17, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>