DSCN8613

Proceso Concursal para Juzgado de Paz

IMPRIMIR

Tal como estaba previsto, el lunes 8 de octubre se realizó la apertura de sobres de los postulantes al Concurso Público que tiene por objeto designar las personas que integrarán la Terna a elevar al Poder Ejecutivo Provincial para el nombramiento del Juez de Paz de Cerrito.
Ante la presencia de todos los Ediles se procedió a abrir los sobres, que se encontraban lacrados, y a realizar el cotejo de la documentación solicitada en el Decreto Nº 001 y el Anexo I. El Presidente del Concejo y cada Presidente de Bloque fueron controlando en una planilla, con los datos de cada postulante, los documentos presentados y requisitos cumplidos, esta planilla fue luego firmada por todos los Ediles.
Tras este análisis, ingresan al Proceso concursal 5 de los 7 inscriptos, cuyos nombres se presentan a continuación (por orden de inscripción):

Dra. Cecilia Capdevila
Dra. Ma. Fernanda Schonfeld
Dr. Víctor Perottino
Dra. Carolina Silvestre
Dr. Mario Rabbia
Al culminar, los sobres han sido nuevamente cerrados y lacrados hasta tanto se inicie el proceso de evaluación de la instancia de antecedentes.

octubre 10, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>