p_1538920063

Cerrito contará con la extensión de la red de gas natural

IMPRIMIR

El gobernador Gustavo Bordet y el secretario de Energía, Jorge González, analizaron el avance del plan de obras energéticas que la provincia tiene en marcha. En tres localidades se extenderá la red de gas natural con una inversión de casi 44 millones de pesos.
El secretario de Energía informó que entre octubre y noviembre se concretan tres licitaciones públicas. El viernes se abrieron los sobres para la ampliación de la red de distribución de gas natural de Rosario del Tala y próximamente se hará lo propio en Cerrito y Tabossi.
Se trata de obras de infraestructura energética en gas natural que permitirán consolidar un desarrollo energético sólido que se viene trabajando en la provincia en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico.
“En la actualidad Entre Ríos tiene invertido más de 215 millones de pesos en obras de ampliación de red de gas natural”, destacó el funcionario y acotó que “estas ampliaciones de redes que se están licitando se suman a obras de igual tenor en Gualeguaychú, Gilbert, Diamante, Tabossi, Pueblo General Belgrano, Caseros, Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Concordia, Victoria, Seguí, Nogoyá, Chajarí y Paraná”.

Gas para Cerrito
La ampliación de red de distribución de gas natural involucrará en la localidad de Cerrito una inversión de 8.896.047,20 pesos.
La obra consiste en ejecutar 5.310 metros de cañería que servirán para incorporar al beneficio del gas natural a un número aproximado de 350 familias.
El Plan de Desarrollo Estratégico a 10 años que encara el gobierno de Entre Ríos en materia energética, es un objetivo planteado desde una provincia que tiene una planificación a largo plazo que asegura un desarrollo armónico en toda la provincia.

Fuente: entrerios.gob.ar

octubre 8, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>