apicultores

Reunión con apicultores

IMPRIMIR

El próximo martes 2 de octubre a las 20hs en el salón superior del Palacio Municipal de Cerrito, se llevará a cabo una reunión con apicultores de la localidad y colonias vecinas.
Con la presencia del intendente Ulises Tomassi y los técnicos de INTA, se tratará el tema central emergente del sector que es la necesidad de profundizar en las habilitaciones de las salas de extracción.
Se convoca a todos los productores apícolas a dialogar y debatir sobre esta problemática, habidas cuentas de las nuevas resoluciones del SENASA a través de la Resolución 870/2006 que establece que ya no se podrá comercializar miel sin que el producto sea cosechado en salas habilitadas.
Por información adicional, consultar en la Oficina Técnica de INTA en Cerrito con el Ing. Roberto Ludi de lunes a viernes de 8 a 13hs.

septiembre 28, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>