residencia

¿Qué ofrece la Residencia Gerontológica Municipal de Cerrito?

IMPRIMIR

La Residencia Gerontológica Municipal de Cerrito es una residencia de PUERTAS ABIERTAS pensada y creada con el objetivo de dar contención y alojamiento a los Adultos Mayores Autoválidos de nuestra localidad a partir de los 65 años de edad.
La misma apuesta a brindar un servicio de calidad en cuanto a: alojamiento; alimentación completa; higiene personal; contención y propuestas de proyectos de trabajo y otros servicios, reforzando una idea de Envejecimiento Activo y Saludable donde cada Residente sea protagonista.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque la propuesta está pensada desde la Atención Integral contemplando y trabajando la Autonomía de cada Residente y el fortalecimiento de su participación e integridad.
Porque apuntamos a garantizar una atención integral y personal de cada residente atendiendo a sus necesidades básicas y proyectos personales de vida.

SE GARANTIZA:

Trabajo Profesional desde una idea de Envejecimiento Saludable y Activo
Compromiso con cada Residente
Excelencia y calidad en las prestaciones
Visión integral personalizada
Mirada interdisciplinaria
Capacitación permanente de los Profesionales y Empleados

Para cumplimentar la inscripción, el adulto mayor interesado en ingresar a la entidad deberá presentarse personalmente junto a un representante familiar o referente de contacto, en el Área Promoción Social de la Municipalidad de Cerrito, de lunes a viernes de 7 a 13hs o comunicarse telefónicamente al 0343-4890091/ interno 36.

septiembre 14, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>