DSCN6811

Panaderías se adhirieron al programa “Menos sal, más vida”

IMPRIMIR

Esta mañana, el equipo que integra el programa local “Crecer en salud”, impulsado desde el Ministerio de Salud de la Nación y seleccionado por el Ministerio de Salud de la provincia, visitó las cinco panaderías que se adhirieron a la propuesta “Menos sal, más vida”.
El coordinador de dicho programa y actual Viceintendente municipal, Cr. José Palacios entregó a cada propietario una certificación abalando su trabajo conjunto, además de una jarra con las medidas adecuadas para la inclusión de sal en los productos panificados, cartelería para el comercio indicando espacio libre de humo, como así también la invitación a sumarse a las actividades deportivas para el cuidado de la salud.
Las panaderías que se suman a la iniciativa son: Los Norteños de Daniela Mazzei, San Cayetano de Humberto Borgetto, Giuseb de Marta Galanti, Madelaine de Alejandro Caluva y La Familia de Alberto Rodríguez.
A partir de ahora estos comercios ofrecerán productos panificados con menor cantidad de sal, colaborando con la campaña de concientización para la prevención de enfermedades no transmisibles.

septiembre 12, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>