WhatsApp Image 2018-09-11 at 10.10.21

Coral Albricias viaja a Misiones

IMPRIMIR

Este miércoles en la madrigada, los integrantes del Grupo Coral Albricias de Cerrito viajarán rumbo a la provincia de Misiones para participar del Festival Coral Iguazú 2018.
Luego de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, los 29 miembros del coro participarán de esta experiencia que reúne coreautas de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y de los países más cercanos como Uruguay y Brasil.
Las presentaciones se realizarán en el Gran Hotel Tourbillón Cataratas este viernes 14 y sábado 15 de septiembre desde las 19hs, en un marco de naturaleza y paisajes únicos.
Este evento es organizado por Esencia, Centro Cultural creado en el año 1994 con el objetivo y función de organizar eventos culturales en Argentina y el exterior, en pro de un enriquecimiento musical en un marco de camaradería y amistad. Cuenta con un equipo de profesionales idóneos en las distintas áreas de desarrollo.

septiembre 11, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>