DSCN6761

Arranca la Semana del Estudiante

IMPRIMIR

El pasado viernes 7 de septiembre se reunieron los miembros de las Áreas Deportes, turismo y cultura con los representantes de las escuelas secundarias de la localidad para comenzar a diagramar las actividades para la Semana del Estudiante 2018.
Como es tradicional, del 14 al 21 de septiembre se desarrollarán las diferentes actividades deportivas, culturales y la colecta solidaria para ayudar a una institución.
Este martes se difundirán los reglamentos de los juegos y el miércoles vencerá el plazo para la entrega del logotipo que los diferenciará este año. Los ganadores sumarán puntos para sus cursos, acercándolos a la posibilidad de ganar el viaje a la costa del Uruguay.
La apertura de la semana será el viernes 14 en el anfiteatro municipal con la presentación de los candidatos a reyes y reinas de los estudiantes y de la primavera2018.

septiembre 10, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>