WhatsApp Image 2018-08-31 at 19.01.27

Gestiones en la Departamental de Escuelas

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi acompañó a los rectores de la Escuela Técnica Nº17 y el Instituto Técnico Superior de Cerrito y a la coordinadora del Centro de Capacitación Nº 19 Rita Guerrero a una reunión con el Director Departamental de Escuelas, Javier José.
En el encuentro cada directivo planteó las diferentes necesidades con las que se enfrenta cada institución, remarcando la falta de espacio para el dictado de las clases en el ciclo lectivo 2019.
También se consultó sobre los pedidos efectuados para la incorporación de personal de ordenanza y el avance de los proyectos de ampliación de la planta superior en la Escuela Secundaria Nº 41 (que es donde funciona el Instituto Técnico) y la reparación de sanitarios.
El Director de la Departamental recibió cada consulta y pedido, comprometiéndose a realizar las gestiones pertinentes para mejorar las condiciones de cada entidad presente.

septiembre 5, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>