descarga

Créditos productivos de Interris

IMPRIMIR

El Área Produccion de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra vigente la convocatoria para acceder a los créditos productivos que dispone INTERRIS (Innovación Territorial Sustentable).
Los mismos son nacionales y tienen como objetivo asistir al sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial de menores recursos, brindando apoyo económico y técnico a emprendimientos que, teniendo alta potencialidad para mejorar las condiciones de vida en el territorio, sin embargo cuentan con problemas para el acceso al crédito en el sistema financiero tradicional.
BENEFICIARIOS: • Cooperativas u otra forma jurídica sin fines de lucro que tengan relación directa con el INTA. • Grupos de productores, conformados por un mínimo de 5, sin pertenecer a la misma unidad familiar, bajo formas asociativas (jurídicamente constituidas o no) que tengan relación directa y estén avaladas por el INTA. En el caso de las regiones extra-pampeanas el número mínimo de integrantes será de 3.
MODALIDAD: Crédito a baja tasa
DESTINOS: • Inversiones • Capital de trabajo. • Comercialización: prefinanciación de ventas; almacenamiento y retención de productos, mejoras de packaging, inscripción de productos, códigos de barra, etc.
TASA DE INTERÉS: Se tomará como referencia la Tasa Activa en Pesos de la Cartera General del Banco de la Nación Argentina vigente al momento de ser aprobado el proyecto por el Consejo de Administración de la Fundación, menos la bonificación que surja de la evaluación y aprobación del proyecto por parte del Consejo de Administración. La tasa resultante se mantendrá fija durante el plazo total de amortización. La misma podrá ser revisada en caso de una divergencia relevante en la tasa de referencia.
MONTO MAXIMO: El monto máximo a financiar por proyecto es de $ 700.000, sin exceder los $200.000 por prestatario.
PLAZO (en meses): El plazo máximo para la devolución del crédito será de 36 meses, incluyendo el año de gracia. Para destinos exclusivos de comercialización el plazo máximo será de 12 meses. PERÍODO DE GRACIA (meses): Máximo, 12 meses.
GARANTÍAS: Pagaré, solidaria, aforo.
REQUISITOS: Vinculación y avales INTA (Técnico, Director de la EEA, Director del CR y Delegado de FA + Acta de Aprobación por Consejo Regional).
CONVOCATORIA: Permanente
CONTACTO: Área Financiamiento – Fundación ArgenINTA. Tel: (011) 4802-6101. Int. 230 ó 176 interris@argeninta.org.ar / financiamiento@argeninta.org.ar LINK: http://www.argeninta.org.ar/06gerencias01_01.asp

agosto 23, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>