DSCN5805

Comenzó un taller inicial de moldería y costura

IMPRIMIR

Hoy comenzó un nuevo taller en el Centro Textil Municipal de Cerrito. El mismo está destinado a personas que quieren adquirir el oficio de la costura y mordería desde cero.
Con un grupo de diez alumnas, la diseñadora y capacitadora Romina Vilche inició las actividades para el dictado de este nuevo curso que se desarrollará los días jueves de 11 a 14hs.
La idea es poder brindar herramientas básicas para la confección de prendas más familiares y personalizadas a alumnas sin conocimientos previos.
La capacitación se extenderá a hasta fines del mes de noviembre, permitiendo a los aprendices la confección y reparación de diferentes prendas de uso diario.
En el centro también se continúa con las clases del primer grupo más avanzado que se dedica a la confección de prendas deportivas y de trabajo, con maquinarias industriales.

agosto 16, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>