x_1533252203

El gobierno entregó aportes a clubes y deportistas

IMPRIMIR

El vicegobernador Adán Bahl, en representación del gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y el secretario de Deportes, José Gómez, entregó aportes a 80 instituciones, a más de 20 atletas y ayudas a escuelas deportivas.
El gobierno de la provincia se hizo presente para ayudar a los deportistas y las instituciones entrerrianas para su desarrollo y mantenimiento.
Reconocimiento
El Gobierno de la provincia y en manos del vicegobernador Bahl entregó ante la comunidad deportiva presente, un reconocimiento a tres deportistas entrerrianos que representarán a nuestro país en la cita ecuménica más importante del deporte olímpico: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollarán en el mes de octubre.
Los deportistas, que, a partir de su dedicación, mérito y esfuerzo, lograron un lugar en la selección Argentina Olímpica son Nazareno Sasia, atleta de Cerrito, Pablo Zaffaroni atleta de Concepción del Uruguay y Brian Arregui boxeador oriundo de Villaguay.

APORTES
Clubes y federaciones deportivas
En el marco del Programa Entre Ríos Deportes, se incrementó la inversión en beneficio de los clubes con deporte amateur reconociendo la función social que estos cumplen, ampliando los aportes no reintegrables que las instituciones reciben para destinar a inversiones edilicias y mejoras en sus instalaciones.
Los fondos fueron entregados al Club Unión Agrarios Cerrito (Cerrito), Club Unión de Crespo (Crespo), Club Atlético Lucas González (Lucas González), Club Atlético Oro Verde (Oro Verde) y el Centro de Ex Alumnos de Don Bosco de Paraná (Paraná).

agosto 3, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>