DSCN4361

Gabriela Zermatten disertó en Cerrito

IMPRIMIR

Gabriela Zermatten es ingeniera y fue la encargada de llevar adelante un relevamiento de productores del Ejido de Caseros e informarlos paralelamente de la existencia de una nueva ordenanza (193/14) que regula la utilización y aplicación de Fitosanitarios.
Con su iniciativa se comenzó con un sistema de controles que van desde la autorización de la receta agronómica al control de la aplicación, presencia del asesor técnico y consideración de las condiciones meteorológicas al momento de realizarla. Respeto de las distancias y productos a utilizar, como así también dar aviso de lo que se realizará a los vecinos de los lotes a tratar.
Este trabajo fue el que comentó a los presentes en la charla organizada por el Concejo Deliberante de Cerrito para continuar adquiriendo información científica para dar tratamiento al proyecto de ordenanza para la prohibición del uso del herbicida glifosato en la planta urbana de Cerrito.

julio 10, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>