mejor vivir

Gestiones en la Secretaría de la Vivienda

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi realizó diversas gestiones en su reciente viaje a Buenos Aires. Entre las mismas, se encuentra la reunión con Lucas Hunter, Director de Mejoramiento Habitacional de la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación con quien dialogó sobre el estado de situación de un expediente de la Municipalidad de Cerrito.
En el 2014 el municipio local solicitó fondos para mejoras en viviendas de familias de escasos recursos. Luego de la firma del convenio con el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), la Dirección de Mejoramiento Habitacional de la Nación envió una primera etapa de los fondos para las obras.
Con las ocho viviendas ya refaccionadas, el municipio aún no ha recibido el dinero adeudado por parte del programa, por lo cual, en el encuentro se solicitó conocer el avance del expediente para poder agilizar el desembolso restante.

julio 10, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>