1

Inició la jornada de capacitación para docentes

IMPRIMIR

Con la presencia del intendente Ulises Tomassi, la Coordinadora del Jardín Maternal Municipal Alejandra Peltzer, se dio apertura a la jornada de capacitación para docentes de nivel inicial.
La temática que se abordará en este encuentro es: “Las problemáticas de los límites en la primera infancia. Cómo abordarlos?”. La misma es organizada en el marco del plan primera infancia y es una de las acciones a desarrollar desde la entidad para el acompañamiento del crecimiento de los niños.
De acuerdo a lo expresado por el Presidente Municipal, está prevista una jornada de orientación para padres de los alumnos del jardín, para ofrecer apoyo en la educación de sus hijos.
El dictado del taller está a cargo de la Lic. María Marta Pesce, reconocida en las temáticas referidas a educación, conductas y abordaje institucional.

junio 27, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>