DSCN3377

Avanza el proyecto para la instalación de un vivero

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi junto a Andrea Larrea del Área Producción y el Ing. Enedín Varisco participaron de una reunión con Enrique Bafico miembro del equipo de Economía Social perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
En el encuentro dialogaron sobre las diferentes propuestas para el fortalecimiento institucional y las posibilidades de acompañar a los proyectos productivos que emergen. En esta oportunidad el presidente municipal consultó sobre las líneas disponibles para que la Cooperativa 28 de Abril pueda iniciar con su proyecto de vivero, como nueva fuente de ingresos para un grupo de mujeres de dicha cooperativa.
El funcionario provincial detalló las líneas disponibles y los pasos a seguir por parte del equipo técnico de Cerrito para la concreción de la compra de las primeras herramientas para este proyecto.

junio 13, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>