DSCN3379

Consultas sobre programas vigentes en IAPV

IMPRIMIR

Esta mañana, el intendente Ulises Tomassi junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Sebastián Azaad se reunieron con Marcelo Baez, presidente a cargo en este momento del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda, para conocer los programas dispuestos por la entidad.
En el encuentro el representante del instituto provincial comentó sobre el plan “Primero tu casa”, las posibilidades de acceder a créditos para ampliación y refacción de viviendas y el nuevo sistema de registro para los interesados en obtener su vivienda propia. En este marco, el presidente municipal consultó sobre las posibilidades de solicitar un nuevo barrio de viviendas sociales para el nuevo terreno adquirido con fondos municipales, las cuales podrían ser viables presentando el correspondiente pedido y cumplir los requisitos.
Además, desde la comuna se solicitó la actualización del pago de los recursos invertidos para las mejoras habitacionales de 10 familias de Cerrito llevadas a cabo mediante el plan “Mejor vivir” el cual adeuda al municipio un total aproximado de $800.000.

junio 13, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>