Continúa la capacitación para concejales municipales

IMPRIMIR

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Ente Ríos hoy es la sede del Programa de formación para concejales de toda la provincia.
El nuevo módulo de capacitación está centrado en las Finanzas públicas y presupuesto y sobre esto se desglosarán los temas: presupuesto: estructura, recursos y gastos; Ejecución presupuestarias y sus etapas; estructura de financiamiento municipal: recursos de jurisdicción y régimen de coparticipación.
El dictado de cada uno de estos temas está a cargo de los profesionales Romina Stepanic Pouey, especialista en Docencia Universitaria en Cs. Econ. y en Costos y Gestión empresarial; Nicolás Brunner, Contador Público y Magister en Administración de Empresas; Alexis Bilbao, Contador Público y docente de la casa que cuenta en su haber con el de Posgrado en “Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano”; Carlos Cuenca, Contador Público y docente de la universidad; y Analía Goyeneche, quien posee una maestría en Docencia Universitaria y una especialización en Administración y Contabilidad Pública.
Desde el municipio de Cerrito participan el presidente del concejo José Palacios, concejales y empleados de la administración relacionada con la temática.

junio 8, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>