DSCN3071

Reunión con el Secretario de Ambiente

IMPRIMIR

Este lunes, el intendente Ulises Tomassi junto a la Secretaria de Gobierno María Céparo y Horacio Enriquez de la Fundación Eco Urbano, se reunió con el Secretario de Ambiente Martín Barbieri y su subsecretario Lucio Amavet, para dialogar sobre la segunda edición de la Feria del Biogás para este año.
En el encuentro el presidente municipal comentó sobre el desarrollo del programa de reutilización de residuos y la generación de gas metano a través de la biodigestión de los restos de comida de la población y la experiencia obtenida en la primera feria realizada en noviembre de 2017.
El objetivo de la reunión fue invitar a la secretaria para acompañar la segunda edición del evento en Cerrito y ofrecer charlas relacionadas a la temática.
Desde la Secretaria los funcionarios se mostraron dispuestos y con interés en ser parte de esta actividad que ha distinguido a la ciudad como “La capital provincial del biogás.

junio 4, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>