IMG-20180511-WA0033

Digitalización del Museo: recorrido de directores del proyecto

IMPRIMIR

Días atrás, el Intendente Ulises Tomassi recibió al nuevo Subsecretario de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná, Ing. Eduardo Zamboni y a Oscar Mena integrante de dicha unidad, para recorrer las nuevas instalaciones del Museo Regional.
El proyecto de digitalización de documentación histórica denominado “Tecnología Digital Aplicada al Desarrollo de Exposiciones Interactivas en el Museo Regional Cerrito” fue aprobado en 2011 por ASETUR, y abarcó la compra de equipamiento como así también, la incorporación de tecnología dentro de la institución.
Actualmente se encuentran instaladas tres consolas digitales con información referida a flora y fauna de la región, historia y usos y costumbres de la localidad.
La visita de Zamboni se basó en el recorrido y conocimiento del proyecto desarrollado para dar continuidad al mismo en la gestión que ha emprendido en dicha la universidad.

mayo 22, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>