DSCN2292

Primera jornada de degustación de miel

IMPRIMIR

En el marco de la Semana de la Miel, esta mañana se desarrolló en el hall del Palacio Municipal la primera de las dos jornadas de degustación de mieles.
Los productos fueron gentilmente donados por productores apícolas que pertenecen al grupo local de Cambio Rural (CR) “Los gringos”, exhibiendo una variedad de sabores y colores en mieles.
Las características de cada una se debe a las flores con las que las abejas producen las mieles, dejando a la vista una gama de hermosos colores y sabores.
Los vecinos que se acercaron a realizar trámites, como así también profesionales que pasaron por el edificio por diversas reuniones, se acercaron al stand especialmente acondicionado por los integrantes de la  Oficina de INTA en Cerrito y el Área Comunicaciones.
El próximo lunes 21 de mayo se desarrollará la segunda jornada de degustación, quedando abierta la invitación a quienes deseen pasar y conocer sobre estos productos naturales y locales.

mayo 18, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>