frente-muni

Comunicado para habilitaciones comerciales

IMPRIMIR

El Área Rentas de la Municipalidad de Cerrito informa a toda persona que desee instalar un establecimiento comercial, industrial, de servicio o cualquier otra actividad lucrativa dentro del ejido de la ciudad de Cerrito, deberá poseer habilitación municipal.
Para ello, antes de iniciar la actividad el titular o apoderado legal del local o establecimiento, deberá gestionar el pedido de habilitación.
También se comunica a todos los comerciantes que se encuentren habilitados, que ante cualquier modificación de la actividad, la incorporación de un nuevo rubro o el cambio de domicilio del negocio, deberá ser informado al municipio para obtener la correspondiente certificación y /o nueva habilitación, según corresponda.
Para conocer mejores detalles de las disposiciones de la Ordenanza Municipal Nº 952 ingrese al siguiente link: Ordenanza Nº 952
Por consultas e informaciones, dirigirse de lunes a viernes de 7 a 13hs al Área Rentas.

mayo 14, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>