IMG-20180512-WA0002

Se desarrolló el primer curso sobre biogás del año

IMPRIMIR

Con la presencia de un importante número de profesionales, alumnos e interesados en la temática, este sábado 12 de mayo se realizó en Cerrito el primer curso sobre construcción de biodigestores.
El mismo contó con la disertación del Ingeniero Químico Leonardo Genero quien además, es quien dirige la empresa Gening Ingeniería.
La instrucción teórica se ofreció en el Salón Cultural “Mirna Teresita Perottino” de Plaza Las Colonias y la práctica en el recorrido por los biodigestores ubicados, uno en la planta recicladora y el otro, en las instalaciones de la Escuela Nº 44 Florencio Varela de Pueblo Moreno.
Allí, los participantes pudieron visualizar el proyecto desarrollado desde el 2008 por el municipio de Cerrito para la reutilización de los residuos orgánicos y la producción de gas metano y energía eléctrica a partir de la biodigestión.

Imágenes en Galería

Gentilezas: Vanina Grinóvero, Sebastián Azaad, Horacio Enriquez

mayo 14, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>