DSCN1516

Reunión en el Ministerio de Trabajo

IMPRIMIR

El Intendente Ulises Tomassi junto a la encargada de la Oficina de Empleo en Cerrito Andrea Larrea, se reunieron con el Carlos Magariños titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de Nación en Paraná y Mariela Rothman de la Agencia de Empleo de la delegación Paraná, para trabajar sobre los programas que se ofrecen desde la dependencia.
Desde el municipio se solicitó información sobre el Programa Jóvenes por más y mejor trabajo y otras líneas para la inserción laboral de este sector poblacional.
En primera instancia se elaborará un informe y se reunirá documentación para avanzar en la continuidad de este programa que permitirá ofrecer herramientas a los jóvenes de 18 a 24 años sin terminación de sus estudios secundarios, a iniciar su primer trabajo o su emprendimiento.

abril 13, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>