DSCN1495

Llega a Cerrito el programa PROTEGER

IMPRIMIR

Luego de una reunión realizada en el Ministerio de Salud de la provincia en el mes de febrero, Cerrito comenzó a ser uno de los municipios que integran el programa de salud PROTEGER.
El mismo tiene como fin cuidar a la población vulnerable contra las diferentes enfermedades crónicas no transmisibles, promoviendo la realización de actividades físicas, reducir el consumo de sal y generar espacios libres de humo.
Dicho proyecto está previsto para los próximos dos años, logrando posteriormente la incorporación de las acciones como hábitos propios y naturales de la comunidad toda.
Para ello, el Concejo Deliberante inició la coordinación de este programa junto a las áreas de Comunicación, Deportes y Promoción Social a fin de elaborar un cronograma de actividades y delinear estrategias para llegar a cada vecino de la ciudad.
Este viernes a las 11hs llegarán al Palacio Municipal, miembros del Ministerio de Salud de la provincia con el fin de continuar con el diagnóstico de la población donde se llevará a cabo el programa y comenzar con el desarrollo de las actividades.

abril 12, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>