Apicultor

PROAPI: 7º concurso nacional de mieles

IMPRIMIR

Se convoca a productores apícolas, que tengan apiarios en la República Argentina, a presentar muestras de su producción al 7° Concurso Nacional de Mieles, que se realizará en el marco de “EXPOMIEL AZUL 2018”. El INTA, a través del PROAPI (Programa Nacional Apícola), y el Centro de Apicultores de Azul (CAA), organizan este evento por séptimo año consecutivo.
El 7° Concurso Nacional de Mieles, que se desarrollará en el marco de “EXPOMIEL AZUL 2018”, tiene como objetivo promover, y difundir, la calidad integral de la miel entre los productores y consumidores. Por otro lado, es una herramienta para reunir información de mieles de distintas regiones del país, que permite mostrar, a los consumidores, la diversidad de características organolépticas de este producto, según la región de donde provenga.
Bases para el envío de muestras de mieles para participar en el 7° Concurso Nacional de Mieles en el marco de EXPOMIEL AZUL 2018 se pueden encontrar en:
https://inta.gob.ar/sites/default/files/convocatoria_7_concurso_de_mieles_expoazul2018.pdf

Convocatoria Web en:
https://inta.gob.ar/noticias/proapi-7o-concurso-nacional-de-mieles
Fecha de cierre: viernes 20 de abril de 2018 – 16:00 hs
Lugar: EEA Balcarce
Contactos INTA: Laura Beatriz Gurini, Graciela Adriana Rodriguez
Teléfono: 2266 439100, int 730 – 734
Correo Electrónico: gurini.laura@inta.gob.ar
Destinado a: Asociaciones, Escuelas, Familias, Organizaciones, Productores

abril 9, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>