DSCN0904

Diálogo con instituciones por el Programa Ambiental

IMPRIMIR

Con la presencia del intendente Ulises Tomassi y los miembros de la Fundación Eco Urbano Vanesa Zendhler y Horacio Enriquez, se efectuó esta mañana una reunión con representantes de las escuelas locales para continuar en el trabajo iniciado con el programa ambiental “Cerrito más verde”.
Para este año se tiene previsto el desarrollo de talleres sobre gestión participativa de residuos basado en la “Teoría de las 3 R”, talleres de capacitación en: Cambio climático y energías renovables, calentamiento global, fuentes de energía tradicionales y alternativas, observando se cerca la experiencia de Cerrito en materia de biodigestión; y talleres sobre “Arbolado urbano y sus beneficios”. Con este último se propondrá trabajar mancomunadamente por el “Proyecto Educar Forestando para la Adaptación” y la promoción de campañas de forestación en la localidad.
Todas estas líneas de trabajo propuestos se enmarcan dentro del convenio renovado por tercer año consecutivo entre e l municipio local y la fundación Eco Urbano.

marzo 20, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>