DSCN0828

Renovación del convenio con la Fundación Eco Urbano

IMPRIMIR

Este jueves, el Intendente de Cerrito Ulises Tomassi junto al Viceintendente José Palacios, recibió a la Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Eco Urbano, Marie Constance Berduc, a los miembros de dicha entidad Horacio Enriquez, Vanesa Zehnder y Hortencia Torres para la firma de renovación del convenio marco de colaboración y dar continuidad al plan ambiental que viene desarrollándose en Cerrito.
Mediante este convenio, se pretende planificar la agenda ambiental con una visión de mediano y largo plazo que asegure el fortalecimiento y la implementación de Políticas Públicas en esta materia. Los ejes centrales del mismo, son aumentar la conciencia y la sensibilización de la población, la participación de la ciudadanía en la gestión de los residuos, en el cuidado y la preservación del arbolado urbano así como la puesta en valor de todo lo realizado por el Municipio en Biodigestión, como energía limpia y renovable que distingue a Cerrito a nivel nacional y regional.
En este encuentro además, se dialogó sobre las nuevas actividades que se trabajarán junto al compromiso de las entidades educativas de Cerrito que acompañan las propuestas ambientales y la agenda de la segunda Feria Nacional del Biogás que se desarrollará el 12 y 13 de octubre.

marzo 16, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>