WhatsApp Image 2018-02-08 at 09.30.13

Agradecimiento especial

IMPRIMIR

La Municipalidad de Cerrito quiere agradecer muy especialmente quienes colaboraron desinteresadamente para el desarrollo exitoso de la 16º edición del torneo de Beach Voley.
A bomberos Voluntarios de Cerrito por su predisposición y regado de las canchas, a los integrantes del grupo de Adultos Mayores por su trabajo en la cocina y la dedicación para ofrecer el servicio de comedor a los deportistas, a los chicos de la Colonia de Vacaciones por ayudar en la hidratación de los jugadores, a quienes trabajaron como planilleros, al personal municipal por su permanente labor en cada evento y a todos aquellos que de una u otra manera sumaron su granito de arena para lograr la mejor atención de los visitantes.
Sin dudas, el trabajo mancomunado permitió ofrecer a los atletas mayor calidad y atención en los días de su estadía. A todos, muchas gracias!

febrero 8, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>