P2030704

Cerrito vive la 32º edición del Fogón Entrerriano

IMPRIMIR

Este miércoles por la noche, el polideportivo municipal de Cerrito se vistió de danza y música en la apertura de la 32º edición del Fogón Entrerriano.
El evento organizado por el IDAF Zonal Cerrito y acompañado por el Municipio de Cerrito, brindó una hermosa postal cultural en la apertura de esta nueva edición.
El encendido del tradicional fogón con las antorchas de la Prof. Inés Zaragoza de De Angelis, el Intendente Ulises Tomassi, los profesores llegados para la ocasión y concejales del municipio presentes, marcó el inicio de este espacio educativo y cultural.
Las palabras a cargo del Lic. Roberto Romani dieron el marco literario al evento, dejando abierto luego de los primeros bailes, los talleres al aire libre.
El asesor cultural de la provincia, a través de T5 Satelital que transmitió en vivo para 14 provincias, indicó que se vive en Cerrito “una verdadera fiesta”.

febrero 8, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>