DSCN9669

Habilitación de Avenida Uruguay

IMPRIMIR

Luego de las tareas de pavimentación de las primeras tres cuadras previstas en la extensión de Av. Uruguay, las mismas quedaron completamente terminadas y habilitadas.
En esta semana se está trabajando en la rendición de los gastos realizados con el primer desembolso enviado por el Plan Nacional Hábitat, para recibir posteriormente, el segundo aporte para continuar con las obras en el barrio Este.
En la segunda etapa se prevé la continuación de la pavimentación de la avenida y la construcción de la estación elevadora de la red cloacal. Debido a cambios en el proyecto original realizados por la Subsecretaría de Hábitat, se ha reemplazado la construcción de un edificio NIDO y el desarrollo de talleres para el desarrollo humano, por la construcción de todas las colectoras para la totalidad de calle Corrientes hasta el barrio PROCREAR y IAP V.
El programa contempló los montos de los talleres para ejecutar en obras para la plaza Belgrano, donde se colocarán juegos, iluminación, veredas, etc.

febrero 6, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>