20171030_063011

Verificarán obras del programa Hábitat

IMPRIMIR

El intendente Ulises Tomassi recibirá el próximo lunes en horas de la mañana, al equipo técnico de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, quienes analizarán el avance de las obras que se están ejecutando en la ciudad.
Recorrerán el Sector Este de Cerrito que es donde se trabaja fuertemente con la pavimentación de Av. Uruguay, la planificación de instalación y conexión a la red cloacal, apertura de desagües pluviales, construcción de cordón cuneta, enripiado de calles, tendido de la red eléctrica, alumbrado público, veredas, plantación de árboles, instalación de indicadores de calles y una plaza con juegos y espacio verde.
Recordemos que este proyecto se desarrolla entre Bv. Libertad, Corrientes, Sixto Perini, Almafuertinas y Constituyentes, rodeando parte de Av. Uruguay y Juan Pablo II.

enero 12, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>