1

Postulantes provisorios para las viviendas del I.A.P.V.

IMPRIMIR

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informa a los vecinos de Cerrito, el listado provisorio de los aspirantes a las casas que se han construido en la localidad.
Quienes figuran en este documento están habilitados para participar del sorteo de las 12 unidades habitacionales que se encuentran en el sector Este de la ciudad.
Se recuerda además, que del 11 al jueves 18 de enero de 2018 también estará expuesto en el Palacio Municipal de Cerrito, el listado de quienes fueron excluidos luego del análisis del IAPV.
Dichas personas pueden efectuar los correspondientes reclamos o pedidos de información mediante una nota modelo que se encuentra disponible en la Secretaría Municipal.
Allí, cada uno podrá exponer su reclamo con la debida firma, aclaración, DNI y domicilio del denunciante, pudiendo hacerlo también personalmente el próximo jueves 18 y viernes 19 de enero de 8 a 14hs en el Salón Superior de la Municipalidad de Cerrito, con los representantes de IAPV.
Por consultas e información, dirigirse al Municipio de lunes a viernes de 7 a 13hs o telefónicamente al 0343-4890091/199.

enero 11, 2018

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>