Light-bulb-creativity

Concurso para desarrollar ideas: “Energía Innova”

IMPRIMIR

El Área Produccion de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentra abierta la inscripción al concurso “Energía Innova”: una iniciativa del Ministerio de Energía y Minería que cuenta con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE) y la Agencia Internacional de la Energía pensada para encontrar soluciones innovadoras a distintos desafíos energéticos del país.

¿De qué se trata?
Es un proceso de innovación abierta con instancias de participación virtuales y presenciales en el que organizaciones de sociedad civil, estudiantes, técnicos, profesionales, programadores, desarrolladores y cualquier persona con ganas de sumarse se reúnen para trabajar juntos en torno a distintos ejes temáticos. Como resultado, se seleccionarán tres proyectos que accederán a un proceso de incubación para transformar las ideas en emprendimientos de alto impacto público y, además, ganarán un viaje a la Semana de la Energía en diciembre del 2018.

¿Quiénes pueden participar?
Profesionales, emprendedores y estudiantes relacionados a temáticas energéticas, tecnología y desarrollo de software. Organizaciones de la sociedad civil, empresas, equipos de organismos públicos y todos aquellos con vocación y ganas de participar.

Por consultas e información ingresar al sitio: https://www.argentina.gob.ar/noticias/un-concurso-para-desarrollar-ideas-energia-innova

Descargá aquí los ejes de trabajo: ejes_de_trabajo_concurso_nacional_energia_innova

diciembre 6, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>