DSCN9032

Se desarrolló el encuentro de adultos mayores

IMPRIMIR

Este sábado 2 de diciembre en el complejo polideportivo, adultos mayores de 50 años provenientes de Paraná, Villa Urquiza, Hernandarias y de Cerrito se reunieron para participar de un encuentro deportivo y recreativo.
La jornada comenzó con torneos de bochas y tejo, los cuales fueron adelantados por las condiciones climáticas que afectaron el desarrollo de los mismos por estar al aire libre.
Mientras se esperaba el cese de la lluvia, se desarrollaron torneos de chinchón, truco y sapo. Se hicieron campeonato de sapucay y bailanta, además de compartir el almuerzo y los mates de la tarde.
El cierre de la jornada fue con la entrega de premios y la camaradería que caracteriza a los adultos mayores en cada uno de sus encuentros. En esta oportunidad los cuidadores de adultos colaboraron en la organización y el servicio de cantina y comedor.

diciembre 4, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>