piletas

Abren la inscripción para la colonia de vacaciones

IMPRIMIR

Hoy comienza la inscripción para la Colonia de Vacaciones temporada 2017/2018, que se pondrá en acción a partir del lunes 11 de diciembre.
Como cada año se invita a chicos y chicas de 6 a 13 años de edad a participar de las actividades que se desarrollan en el complejo polideportivo municipal, que van desde natación, torneos de penales, fútbol de arena, entre otros.
Las clases de natación son libres, gratuitas y se brindarán de 9 a 12hs en diferentes niveles de acuerdo a las edades y los conocimientos previos de los niños, debiendo inscribirse con anterioridad en el Área Deportes, sito en el primer piso del municipio.
Para poder inscribirse deberán presentar certificado médico que acredite buena salud para poder ingresar a los natatorios y la gestión del carnet en el municipio desde esta semana en el horario de 7 a 13hs.

diciembre 4, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>