DSCN8792

Reunión con el equipo del Programa Entre Ríos Acampa

IMPRIMIR

El pasado 24 de noviembre el intendente Ulises Tomassi se reunió con el director de Educación Física, Roque Chaves, el responsable del Programa Entre Ríos Acampa, Marcelo Altamirano, y el ex supervisor de Educación Física de Nivel Primario, Daniel Torres, todos dependientes del Consejo General de Educación, para interiorizarse en dicho programa.
El objetivo de la visita institucional fue avanzar sobre acuerdos que les permitan realizar actividades campamentiles a las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades en diversas localidades como Cerrito, La Paz y Santa Elena.
Las actividades son promovidas y llevadas adelante por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación y referentes del Programa Entre Ríos Acampa, para generar lazos y nuevos conocimientos entre los niños y jóvenes.
El director de Educación Física, Roque Chaves, indicó que se trabaja con supervisores, coordinadores de los Centros de Educación Física (CEF), referentes de deportes e intendentes de cada localidad porque el objetivo es firmar convenios con cada municipio. Por este motivo, del encuentro participaron Marcelo Borghello del Área Deportes Municipal y el Prof. Miguel Grandoli director del CEF Cerrito, quien además recibió elementos deportivos para las Acciones de Verano que se realizan en los Centros de Educación Física. Los elementos entregados involucran: flota-flota, tablas de flotación y pelotas para el agua.

noviembre 29, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>