DSCN8824

Cooperativistas visitaron la planta de residuos

IMPRIMIR

Este martes 28 de noviembre, el intendente de Cerrito Ulises Tomassi se reunió con el Secretario de Gobierno de Entre Ríos Germán Grané, al director del Instituto de Promoción, Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos, Ricardo Etchemendy y a integrantes de la Cooperativa COOPERSE Ltda, de producción de lombricompuesto, humus y abono de la ciudad de Santa Elena, para dialogar sobre el trabajo cooperativista.
El objetivo del encuentro fue conocer las experiencias de trabajo con los residuos orgánicos e inorgánicos, por lo cual, la delegación que visitó Cerrito recorrió la planta de acopio y clasificación de desechos y el biodigestor que se encuentra en el predio.
Por su parte, los integrantes de la cooperativa de Santa Elena explicaron el proceso que realizan diariamente para la producción de lombricompuesto, humus y abono, su comercialización y distribución en toda la región.
Participaron también del encuentro, la Secretaria de Gobierno Municipal María Céparo, Horacio Enriquez y Vanesa Zehnder de la Fundacion Eco Urbano quienes asisten técnicamente al programa “Cerrito más verde”.

noviembre 29, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>