apicultura

Apicultores se reunirán con autoridades provinciales

IMPRIMIR

Luego de las gestiones realizadas durante esta semana y las consultas efectuadas por los apicultores que inscribieron sus salas de extracción de miel en el Sistema Único de Registros (SUR), se acordó en la solicitud de una reunión con autoridades provinciales.
La misma se realizará el próximo lunes 27 de noviembre a las 19hs en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Cerrito, donde referente de juntas de gobierno, productores y la Oficina Técnica de INTA en Cerrito, plantearán sobre la incertidumbre productiva actual, la demanda de financiamiento para insumos varios, la inestabilidad que existe en el mercado, los precio, etc. Ya que no se compadecen con el pedido que les ha llegado a cada uno de los que, con buenas intenciones, resolvieron realizar las inscripciones en el SUR.
Por este motivo, se convoca a todos los apicultores que tengan o no salas de extracción para que puedan expresarse ante la situación de obligatoriedad y plazos perentorios, con que se les ha transmitido sobre este tema.
Por información comunicarse con la Oficina Técnica de Cerrito, Ing. Agr. Roberto E. Ludi al 0343-4890091 int. 39 o 3435058678

noviembre 23, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>