logo-feria-biogas

La ciudad de Cerrito será sede de la primera Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables

IMPRIMIR

Durante los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre, la ciudad de Cerrito será sede de una exposición de tecnologías vinculadas a empresas de energías renovables y eficiencia energética, e instituciones regionales que abordan esa temática. Además se presentarán actividades de educación, formación y capacitación en diversos lugares de la ciudad en simultaneo.

La muestra central se realizará en “Plaza las Colonias”, y en los diversos salones ubicados a su alrededor se presentarán conferencias sobre biodigestión, energía solar, eólica e hidráulica, construcciones eficientes, empleos relacionados con la tecnología, entre muchos otros temas.

Para conocer la ubicación de estos espacios, el presidente comunal, junto a los secretarios y los responsables de la Fundación Eco Urbano, acompañaron a Bertolino a recorrer la plaza, el Salón Cultural y el Edificio Municipal.

La organización de esta actividad continuara en los próximos días y se sumaran otras instituciones de la localidad.

INFORMACIÓN

octubre 11, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>