Reunión con la Secretaria de Ciencia y Tecnología

El Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, el pasado jueves, se reunió con la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos, Luisina Pocay para dialogar sobre la1º Feria de Biogás y energías Renovables que se realizará el próximo mes de noviembre en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el Presidente Municipal, invitó a la funcionaria provincial para que participe de las diversas actividades que se desarrollarán en el marco de la 1º Feria Nacional de Biogás y Energías Alternativas, que será los días 3 y 4 de noviembre.

Esta feria es organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático,  la Municipalidad de Cerrito y la Fundación Eco Urbano y contará con expositores y visitantes de todo el país, por lo cual es muy importante el acompañamiento y el apoyo de la Secretaria de Ciencia y Tecnología.

octubre 3, 2017

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>