Nueva tecnicatura a distancia: Cosmiatría y Cosmetología

IMPRIMIR

Es una carrera de la Facultad de Ciencias Médicas que en 2012 se dictará por primera vez bajo la modalidad a distancia. La duración es de tres años y se puede estudiar desde cualquier lugar del país. Las inscripciones se realizan hasta el 14 de febrero.
La oferta a distancia de la Universidad Nacional de Litoral se amplía y diversifica para este Ingreso 2012 con la incorporación de la Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología, una propuesta de la Facultad de Ciencias Médicas que por primera vez se dictará a través de UNLVirtual.
La carrera, que tendrá una duración de tres años, constituye una propuesta académica orientada a la formación de recursos humanos capacitados para desempeñarse en el área dermato cosmiátrica. El perfil del egresado contempla la prestación de colaboración a médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, médicos esteticistas, entre otros, complementando su labor específica.
El requisito para ingresar es contar con estudios de nivel medio completos, además de cumplimentar en tiempo y forma los pasos del procedimiento estipulado para ingresar a la modalidad a distancia de la UNL.
Mayores informes: Av. 9 de Julio y Colón Tel. 0343-4890029 E-mail: campus@cerrito.gov.ar www.unlvirtual.edu.ar

diciembre 21, 2011